Clínica SmileArrowUna boca sana
mejora su calidad de vida
Invisalign Barcelona

Invisalign en Barcelona

La aplicación de ortodoncia invisible o invisalign en Barcelona es un sistema de corrección dental  mucho más cómodo que los conocidos como “brackets”, ya que no necesita de hierros o alambres, que en muchas ocasiones son los causantes de pequeñas irritaciones o infecciones en las encías o partes de la boca que se ven implicadas durante la corrección de la dentadura.

Distribuidores y expertos en Invisalign Barcelona

Con el nuevo sistema Invisalign en Barcelona, o también conocido como la ortodoncia invisible, es posible alinear los dientes a través de un sistema invisible y extraíble que permite a toda persona que lo utilice poder comer, beber, cepillarse los dientes o incluso utilizar el hilo dental, ya que este sistema permite la extracción de los correctores siempre que el usuario lo necesite para poder seguir con las actividades del día a día.  

Conseguir una sonrisa bonita que se adecue a la imagen que queremos mostrar al mundo de nosotros mismos, no es algo trivial. La imagen que tenemos de uno mismo afecta directamente a la autoconfianza y al autoestima. Cuando conseguimos proyectar una imagen personal que se ajuste a la que tenemos de uno mismo aumenta nuestra confianza, y esta se proyecta en todas las acciones e interacciones que llevamos a cabo durante el día. El sistema de ortodoncia invisible invisalign es idóneo para este propósito, ya que ofrece la oportunidad de corregir la posición de las piezas dentales de forma que no se note la ortodoncia, además es muy práctico y extraíble, lo que permite quitarse la ortodoncia para comer, para lavarse los dientes con cepillo e incluso pasarse el hilo dental.

Además de los beneficios a nivel estético, también hay que tener en cuenta que se trata de una ortodoncia que no requiere de brackets ni alambres que puedan irritar tus encías o provocar llagas por rozamiento. Se trata de un producto  muy cómodo y que ofrece muy buenos resultados.

En Clínica Smile, Barcelona, realizamos todo tipo de ortodoncias y servicios para mejorar su sonrisa, además disponemos también del sistema invisalign en Barcelona, como sistema alternativo a los tradicionales aparatos fijos para corregir la dentadura y mejorar la calidad de la salud buco dental de nuestros clientes. Este sistema es eficaz y cómodo, ya que permite su uso y aplicación sin interferir en la vida cotidiana de la persona que lo utiliza para realizar la corrección necesaria en su dentadura. 

Así, la necesidad de realizar una corrección dental sin tener que renunciar a disponer de una sonrisa bonita a pesar de ello, hace que el sistema Invisalign en Barcelona, o en cualquier lugar en el que sea necesario aplicarlo para poder proporcionar a todos nuestros clientes una sonrisa bonita con un sistema eficiente, cómodo, transparente y pensado a medida del paciente, sea la solución ideal.

No lo dude más y si está pensando realizar una mejora en su dentadura, contáctenos a través de nuestra página web, correo electrónico, o teléfono (932 00 66 66) y resolveremos todo tipo de dudas respecto al sistema Invisalign en Barcelona para realizarse en cualquier clínica dental de Barcelona, así como sobre los sistemas tradicionales para tratar la deformación de los dientes y volver a lucir una bonita sonrisa.

Ortodoncia Invisible

En Clínica Dental Smile somos conscientes de la importancia que en ocasiones se le puede dar al hecho de que su ortodoncia pase completamente desapercibida y no interfiera en su vida cotidiana en absoluto, por eso trabajamos desde hace años con el sistema Invisalign en Barcelona. Este sistema le proporciona una ortodoncia invisible, ya que invisalign es transparente, que además es extraíble, por lo que le permite realizar acciones cotidianas sin tener que preocuparse de ella, cómo por ejemplo limpiarse los dientes.

Invisalign es la mejor solución para todos aquellos que deseen o necesiten corregir la posición de sus piezas dentales pero que no desean que una ortodoncia pueda afear su sonrisa.

Invisalign Barcelona: el mejor tratamiento para alinear sus dientes

Tener unos dientes alineados depende de muchos factores, pero ahora es mucho más sencillo que en el pasado. Con el tratamiento invisalign Barcelona logrará que sus dientes luzcan mejor y podrá tener la sonrisa que espera. En Clínica Dental Barcelona podemos ayudarle a conseguir una dentadura bonita. 

Somos expertos en tratamientos dentales y nos comprometemos a ofrecerle una atención totalmente personalizada. El bienestar de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, por lo que podrá confiar en nosotros plenamente. ¡Llámenos para pedir su cita cuanto antes! 

¿Cómo funciona un tratamiento de invisalign Barcelona?

En los últimos años, la necesidad de ofrecer mejores servicios a los pacientes ha hecho que la tecnología irrumpa en las clínicas dentales. En este sentido, se ha desarrollado el tratamiento invisalign, que se puede considerar cómo la versión actualizada y modernizada de los tradicionales brackets para alinear los dientes.  

El invisalign es un sistema de ortodoncia que se caracteriza por ser transparente. Utiliza alineadores y férulas con el objetivo de mover los dientes hasta conseguir que estén en la posición ideal. Se basa, principalmente en la tecnología. Es un tratamiento planificado por ordenador, que permite hacer un escáner completo de la boca. De esta forma, se prevén todos los movimientos que se deberán hacer hasta conseguir la sonrisa que se quiere. 

El paciente deberá utilizar una serie de moldes y férulas que se encargarán de mover los dientes de manera gradual. Cada dos semanas, el paciente tendrá que volver a la consulta para cambiar la férula y avanzar en el tratamiento. 

Los pacientes deberán llevar los moldes durante 22 horas y se recomienda que solo se los quiten para comer o para lavarse los dientes. 

Beneficios del invisalign Barcelona frente a los brackets tradicionales

Son miles los pacientes que ya eligen el invisalign Barcelona frente a los bracktes. El principal motivo es porque son transparentes y son más estéticos. Pero además, también son más beneficios para la salud del paciente. 

Por una parte, al tratarse de un molde idéntico a los dientes no provoca ningún daño. Los brackets solían producir molestas rozaduras y dolores debido a la presión que ejercían sobre la boca. Pero, con el invisalign no tendrá estos problemas. 

Además, por otra parte, al tratarse de un tratamiento que se puede quitar, permite que la higiene de la boca sea óptima. Con los brackets, no era posible hacer un buen cepillado y era habitual que se quedasen trozos de comida entre los dientes. 

Sin duda, el invisalign Barcelona es uno de los mejores tratamientos que podrá realizar. Si necesita más información al respecto, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y le podremos dar cita lo antes posible. ¡No espere más! 

Contáctenos


DIRECCIÓN
Plaza Cardona No. 11 - 1º 1ª
08006 - Barcelona

TELÉFONO: (+34) 932 00 66 66
MÓVIl: (+34) 601 06 38 22

HORARIOS DE ATENCIÓN:
  • Lunes: 16 - 20h.
  • Martes, Miércoles y Jueves:
    10 - 14h y 16 - 20h
  • Viernes: 10 - 14h
  • Sábados: Con cita concertada


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Desea solicitar información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Desea solicitar información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • *
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la Política de privacidad
  • Política de Privacidad*
  • * obligatorio