Clínica SmileArrowUna boca sana
mejora su calidad de vida
implantes dentales y cirugía oral
This is a newly created text object.
Click the edit button to type your own text.

Implantes y cirugía

A lo largo de la vida adulta es posible enfrentarse a la pérdida de piezas dentales que no pueden ser sustituidas a excepción que se haga mediante prótesis dentales que pueden permitir volver a la normalidad del día a día, ya que la falta de piezas dentales puede ser el origen de posteriores problemas bucodentales que se previenen con la realización de prótesis personalizadas, ya sean de tipo fijo o móvil).

En Clínica Smile, realizamos todo tipo de implantes dentales y prótesis con los materiales que mejor se adapten a sus necesidades y a su día a día, para evitar futuras enfermedades o contraindicaciones que afecten a su salud, ya que la falta de piezas dentales puede derivar en otros inconvenientes que con la realización de un implante o prótesis pueden salvarse y así garantizar una salud bucal de calidad que nos permitirá seguir con las actividades diarias, disfrutando de placeres tan simples como la comida.
  • La odontopediatría, u odontología pediátrica, es una de las especialidades de la odontología que trata del cuidado de los problemas dentales de niños y adolescentes. En nuestro centro, Clínica Smile, ofrecemos un servicio de odontopediatría en Barcelona, pensado para proteger la salud dental de los más pequeños de la casa. 
  • Dentro de la cirugía estética o de aquellos tratamientos estéticos que se puede decir que se realizan sólo por una cuestión de imagen, cada vez está más presente la estética dental en Barcelona o en cualquier otro lugar, es decir, se da cada vez más relevancia al hecho de disponer de una sonrisa bonita, ya que una bella sonrisa suele ser la mejor carta de presentación en cualquier persona para conseguir alcanzar sus objetivos.

    Si bien el cuidado y la higiene dental son temas muy serios y directamente relacionados con su salud, una sonrisa cuidada y atractiva es un factor que incide directamente en nuestra imagen personal.
  • La aplicación de ortodoncia invisible o invisalign en Barcelona es un sistema de corrección dental  mucho más cómodo que los conocidos como “brackets”, ya que no necesita de hierros o alambres, que en muchas ocasiones son los causantes de pequeñas irritaciones o infecciones en las encías o partes de la boca que se ven implicadas durante la corrección de la dentadura.
  • Aproveche nuestra oferta en ortodoncia en Barcelona, obtenga el mejor tratamiento al mejor precio para su ortodoncia.

    Cada vez es más frecuente que los adultos acudan a su odontólogo para conseguir recuperar una sonrisa blanca y correcta, que les permita poder desarrollar sus actividades del día a día de manera más cómoda y sentirse mejor, especialmente cuando se han producido deformaciones en la dentadura o deben trabajar en constante contacto con el público, ya que la imagen es de vital importancia en estos casos.
  • Uno de los tratamientos que más habitualmente se suele aplicar en las clínicas dentales es la realización de una amplia oferta de implantes dentales en Barcelona. Ya que la pérdida de piezas dentales, hace que las personas recurran al uso de esta técnica para conseguir una mejora en su calidad de vida y recuperar de nuevo la sonrisa.



Oferta de implantes dentales en Barcelona

Uno de los tratamientos que más habitualmente se suele aplicar en las clínicas dentales es la realización de una amplia oferta de implantes dentales en Barcelona. Ya que la pérdida de piezas dentales, hace que las personas recurran al uso de esta técnica para conseguir una mejora en su calidad de vida y recuperar de nuevo la sonrisa.
En Clínica dental Smile disponemos de una oferta de implantes dentales en Barcelona lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes la posibilidad de recuperar su sonrisa sin tener complejos debido a la falta de piezas dentales que sólo pueden sustituirse con implantes que permitirán a todos nuestros clientes volver a mostrar su sonrisa sin complejos. 

Además, con nuestra oferta de implantes dentales en Barcelona podemos ofrecer un servicio profesional y de calidad con un precio ajustado y equilibrado que hará posible que esta intervención pueda estar al alcance de toda persona que tenga un problema con su salud buco-dental y que requiera cubrir un espacio que ha quedado en la dentadura debido a la pérdida de alguna pieza dental. 

Conoce nuestras oferta en implantes dentales en Barcelona

Fotos implantes dentales

Todos los implantes se realizan siguiendo los protocolos establecidos lo que nos permite ofrecer los mejores productos para la realización del implante dental o bien de la inclusión de una mascarilla. Lo que hace que nuestra oferta para implantes dentales en Barcelona disponga de todas las posibilidades, siempre realizándose con materiales de las primeras marcas, ya que disponemos de ofertas que nos permiten ofrecer los precios más ajustados con las mejores calidades y garantías de profesionalidad.

Recuerde que recurrir a implantes dentales no es tan sólo una cuestión estética, es invertir en su salud y en su calidad de vida. Muchas de las veces se recurre a la implantología dental como un recurso estético que mejore la imagen de nuestra sonrisa, ya sea porque nos hace sentir incómodos su aspecto o por algún otro motivo estético, sin embargo, en muchas ocasiones, acudir a un especialista en busca de implantes dental es cuestión de una necesidad práctica para poder recuperar nuestra calidad vida. 

Sea cual sea su caso, siempre ha de acudir a profesionales con probada experiencia que puedan ofrecerle todas las garantías de higiene y profesionalidad. Déjese asesorar por su dentista de confianza y póngase siempre en manos de especialistas. 

No lo dude más y contáctenos a través de nuestra web, por correo electrónico (clinicasmilebcn@gmail.com) o teléfono (93 200 66 66), y le proporcionaremos todo lo necesario para poder ofrecerle el asesoramiento más adecuado para indicarle las ofertas de implantes dentales en Barcelona que mejor satisface sus necesidades.

Contáctenos


DIRECCIÓN
Plaza Cardona No. 11 - 1º 1ª
08006 - Barcelona

TELÉFONO: (+34) 932 00 66 66
MÓVIl: (+34) 601 06 38 22

HORARIOS DE ATENCIÓN:
  • Lunes: 16 - 20h.
  • Martes, Miércoles y Jueves:
    10 - 14h y 16 - 20h
  • Viernes: 10 - 14h
  • Sábados: Con cita concertada

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Desea solicitar información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Ubicación

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Desea solicitar información sobre nuestros servicios?
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio